Loading...

Hija de Alan García lee la carta que dejó su padre antes de suicidarse

AGENCIA EFE
AGENCIA EFE
Subscribe
322,8 K
338,078 Views
553
Lima, 19 abr (EFE).- El expresidente peruano Alan García dejó una carta antes de suicidarse este miércoles, en la que afirmó que no tenía que sufrir "la injusticia" de ser detenido por presuntos actos de corrupción y que cumplió con su misión como político y gobernante de su país. "He visto a otros desfilar esposados, guardando su miserable existencia, pero Alan García no tiene porqué sufrir esas injusticias y circos, por eso le dejo a mis hijos la dignidad de mis decisiones, a mis compañeros una señal de orgullo y mi cadáver como una muestra de mi desprecio hacia mis adversarios, porque ya cumplí la misión que me impuse", señaló la misiva leída por su hija Luciana García Nores.   IMÁGENES CANAL N: LECTURA DE LA CARTA. Palabras clave: efe,destacado,peru,muerte,alan,garcia,funeral,nomonetizar

Lima, 19 abr (EFE).- El expresidente peruano Alan García dejó una carta antes de suicidarse este miércoles, en la que afirmó que no tenía que sufrir "la injusticia" de ser detenido por presuntos actos de corrupción y que cumplió con su misión como político y gobernante de su país.

"He visto a otros desfilar esposados, guardando su miserable existencia, pero Alan García no tiene porqué sufrir esas injusticias y circos, por eso le dejo a mis hijos la dignidad de mis decisiones, a mis compañeros una señal de orgullo y mi cadáver como una muestra de mi desprecio hacia mis adversarios, porque ya cumplí la misión que me impuse", señaló la misiva leída por su hija Luciana García Nores.

 

IMÁGENES CANAL N:

LECTURA DE LA CARTA.

Palabras clave: efe,destacado,peru,muerte,alan,garcia,funeral,nomonetizar

Maybe you like!