Loading...

DIRECTO | Comienza el JUICIO al ‘PROCÉS’ en el SUPREMO

EL PAIS
EL PAIS
Subscribe
413,2 K
269,635 Views
62
Señal en directo de la primera sesión del juicio al 'procés' en el Tribunal Supremo. La sala de lo penal juzga a 12 líderes independentistas, acusados por la Fiscalía de rebelión, sedición y malversación. Suscríbete a nuestro canal: http://cort.as/yI0n Visita http://elpais.com Más vídeos de EL PAÍS: http://cort.as/YGC9 Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/elpais Twitter: https://twitter.com/el_pais Instagram: https://www.instagram.com/el_pais El juicio del 'procés' ha arrancado a las 10.23 de la mañana en el Tribunal Supremo, con un ligero retraso sobre la hora prevista. El exvicepresidente de la Generalitat Oriol Junqueras y otros 11 líderes independentistas catalanes se sientan en el banquillo del alto tribunal acusados de promover y ejecutar el pulso al Estado que culminó en la consulta secesionista ilegal del 1 de octubre de 2017 y la posterior declaración unilateral de independencia. El presidente de la Generalitat, Quim Torra, y el del Parlament, Roger Torrent, se han congregado con medio centenar de personas en una calle próxima al Supremo. #directo #proces #JuicioAlProces

Señal en directo de la primera sesión del juicio al 'procés' en el Tribunal Supremo. La sala de lo penal juzga a 12 líderes independentistas, acusados por la Fiscalía de rebelión, sedición y malversación.

Suscríbete a nuestro canal: http://cort.as/yI0n

Visita http://elpais.com

Más vídeos de EL PAÍS: http://cort.as/YGC9

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/elpais

Twitter: https://twitter.com/el_pais

Instagram: https://www.instagram.com/el_pais

El juicio del 'procés' ha arrancado a las 10.23 de la mañana en el Tribunal Supremo, con un ligero retraso sobre la hora prevista. El exvicepresidente de la Generalitat Oriol Junqueras y otros 11 líderes independentistas catalanes se sientan en el banquillo del alto tribunal acusados de promover y ejecutar el pulso al Estado que culminó en la consulta secesionista ilegal del 1 de octubre de 2017 y la posterior declaración unilateral de independencia. El presidente de la Generalitat, Quim Torra, y el del Parlament, Roger Torrent, se han congregado con medio centenar de personas en una calle próxima al Supremo.

#directo #proces #JuicioAlProces

Maybe you like!